Novias de verano 2012
Vestido corto para la ceremonia o un segundo vestido para la celebración: tú eliges.
En las pasarelas cada vez más suelen verse los vestidos cortos, y en un principio puede parecer que son para bodas estivales, campestres, playeras y demás. Nada mas lejos de la realidad para mi concepto de boda de corto, pues, este marco comentado sería más bien un vestido sencillo, de raso, de seda, sin bordados ni telas brocadas, sino más bien pintados a mano o con suaves detalles propios del tejido o estampados coloridos, pocos accesorios y joyas, zapatos bajos tipo bailarinas o sandalias amarradas a la pierna con alguna cinta de raso, para el peinado dejaria el cabello suelto con algun adorno floral a modo de girnalda.
Esto nada tiene que ver con mi estilo de vestido corto, me parece debiera ser mucho mas chic y sofisticado, bastante mas elaborado y elegante sobre todo, máximo cuidado en el calzado que elegiría tremendas sandalias de vertigo plateadas, doradas o forradas en tela de raso a juego con el vestido, hay que tener en cuenta que tendrán mucho protagonismo.
Podemos encontrar vestidos de multitud de estilos: desde el rockero con casacas al estilo refinado de raso, con tablas y lazos zapateros que nos recuerdan etapas escolares ya pasadas, también podemos optar por cuerpos drapeados, plumas, tules o encajes y los colores del blanco impoluto al rosa palo pasando por toda la gama de blancos rotos y tostados.
Los complementos... mucho más juego para las joyas sobre todo en el cabello, pendientes y cuello asi como también algún prendido en la cintura, las flores debieran ser tipo bouquet, como podéis ver, multitud de estilos y formas para sorprender siempre y sentirte única, atrevida y diferente.
Otra opción de los vestidos cortos es el usarlo como 2º vestido para después de la ceremonia: se trata de estar cómoda en la celebración, poder bailar, moverte a gusto y además, dejarás a todos los invitados con la boca abierta, sorprendidos ante tan innovadora apuesta: un vestido de novia igualmente radiante para el baile.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|