Hotel Cortijo Bravo
Listings details
Entre el verde intenso de los árboles tropicales está el Hotel Cortijo Bravo. Aquí puede disfrutar de la auténtica esencia del sur. Hotel Cortijo Bravo desprende originalidad. Una cuidada combinación de estilos, andaluz y británico. Materiales nobles y refinado interiorismo. Como en sus 20 habitaciones decoradas una a una con un aire distinto. Así cada visitante siente como suyo el espacio que ha elegido para su tiempo personal.
Salones: Dispone de un salón de lujo y cocina propia.
Exclusividad del espacio: Sí, sólo celebran una boda al día.
Baile: Se celebra donde los interesados lo deseen en la medida de sus posibilidades, se estudiará en cada caso. Normalmente se montará escenario en la carpa.
Aparcamiento: Sí, aparcamiento vigilado, con plazas para 150 vehículos aproximado y ampliando.
Hay Iglesias o Juzgados en los pueblos de la comarca (Vélez-Málaga, La Viñuela, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, etc.)
Alojamiento: Hotel de tres estrellas con habitaciones minuciosamente decoradas al estilo puro andaluz, diferenciándose todas entre ellas.
El precio del menú incluye: Prueba del menú para seis personas, aperitivos, primer plato, segundo plato, tarta nupcial. bodega (Agua, Refrescos, Cerveza, Vino, Cava), servicio de camareros, menaje, parking vigilado, obsequio habitación para la Noche de Bodas, decoración floral.
Naturaleza pura, ríos y arroyos, el mar y sus playas. Vistas a la espectacular montaña de La Maroma. Pueblos blancos bañados por el sol. El mejor clima de Europa.
mayo 6, 2011














